Como Combatir la Celulitis

Publicado en por diego.castilla


celulitis12¿Existen remedios para la celulitis o "piel de naranja"?

 

Antes que nada es necesario realizar una aclaración:

 

El término "Celulitis" fue creado en realidad para describir la apariencia de piel de naranja que surge en muslos y nalgas bajo determinadas condiciones.

 

Las empresas cosmetológicas definen la “celulitis” como una combinación de grasa, agua y toxinas que, debido a diversos factores metabólicos, se acumulan en las piernas y muslos. La realidad es que este argumento es solo pretexto , un método que utilizan para promocionar sus productos y tratamientos para la celulitis.

 

Ninguno de estos tratamientos contra celulitis puede eliminarla, porque es físicamente imposible.

No existen "toxinas" que halla que remover; científicamente se ha demostrado que la grasa de la "celulitis"
 es exactamente igual al resto. Sin diferencia alguna. 

Aún más:  varios estudios médicos  han demostrado que, la grasa de la celulitis, no sólo es nada más que grasa ordinaria sino que no hay "toxinas", ni almacenamiento de agua, y no existe diferencia alguna de circulación entre "la celulitis" y la grasa corporal normal.


 Entonces ¿Qué Causa la Aparición de la Celulitis?

Bajo la piel hay filamentos de tejido conectivo que conectan la grasa y el músculo a la piel. Debido a que la grasa es muy suave, no mantiene tensa la piel cómo lo hacen los músculos. También tiene más espacio, lo que hace que sobresalga como el relleno de un colchón. Las cremas para la celulitis no penetran en la dermis, y
  Entonces, ¿cómo librarse de la celulitis?.

 

Las mujeres tienden a almacenar su grasa corporal en las caderas, los muslos y las nalgas, donde la piel es más delgada y más flexible que la piel normal. Esto hace que la piel de naranja sea mucho más visible. Como puede ver, no hay nada anormal en la celulitis en comparación a la grasa regular. La única razón por la que es más visible en estas áreas en particular, es la ubicación de la grasa corporal y el espesor de la piel.


¿Pero Cómo Deshacerse De La Celulitis?

En realidad existe un programa que ataca la celulitis desde todos los ángulos. Se refuerza y tonifica las áreas de problemas utilizando un programa de ejercicios combinados
 orientados a la celulitis. Esto requiere unos pocos minutos por día, y es muy fácil. No exige ejercicio cardiovascular intenso!


A continuación, le mostramos algunos ajustes que deberá realizar en su dieta y sus complementos, muy específicos y simples que la van a ayudar a modificar la composición de su cuerpo, regular las hormonas perjudiciales, y estirar la piel. Esto permite tonificar los músculos y la piel, reconstruir el tejido dañado, y  aumentar la producción de colágeno. No es necesaria la pérdida de peso.


La celulitis es un problema menor en ciertas partes del mundo en comparación con otras. Esto es debido a influencias hormonales específicas que afectan al almacenamiento de grasa y separan las fibras de colágeno.

Usted podrá aprender qué son y qué puede hacer para combatir los problemas hormonales y mantener su cuerpo prevenido contra la celulitis.


Además, se incluyen algunos trucos secretos para endurecer muslos y nalgas sin ningún tipo de ejercicio o dieta! Esto es algo que no encontrará en otro lugar!


  "No trabaje duro, trabaje inteligentemente"


Este programa está construido alrededor de esta simple idea. Está diseñado para la mujer común. Una mujer que trabaja, niños en la escuela y familia. Todo lo que necesita es algunos minutos por día y estará camino a un suave y fuerte parte posterior!

No es magia, es un programa de reducción de celulitis específico, clínicamente probado, que reduce visiblemente la celulitis en menos de 8 semanas.

Es muy sencillo. Es rápido. Y está
 Garantizado que Funciona!

Celulitis Nunca Más: La Cura Natural" es el programa más rápido y más focalizado en la eliminación de la celulitis que existe. No es una dieta de moda o un programa de ejercicio cardiovascular intenso. Está dirigido exclusivamente a deshacerse de la celulitis lo más rápido posible.

 


Etiquetado en Dermatología

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
R
Soy Ruth Hannah de California, me diagnosticaron herpes en 2015 e intenté todos los medios posibles para curarme, pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario llamado DR. Kingsley, quien prepara la medicina herbaria para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidí probarlo. Cuando contacté a este médico herbolario, a través de su correo electrónico, compré herpes herbal de él y lo recibió a través de UPS dentro de 3 días y lo usó según lo prescrito, probé negativo dentro de las 2 semanas de uso. puede contactarlo por correo electrónico: (hivspelltemplee@gmail.com) para cualquier tipo de curación de enfermedades o WhatsApp en:: +2348089769990
Responder